banner

Descubre con Newblue los cielos y mares más azules y decide con libertad el Caribe que quieres.

La respuesta que estabas esperando para volver a vender cielos y mares azules a cada vez más personas de todas las edades y tipologías y con toda la libertad.
Nuevos azules, descubriremos los nuevos azules, nuevos mares, nuevos cielos, nuevos Caribes... en todas las vacaciones el azul es especial, echamos de menos el mar cuando estamos en la ciudad, buscamos cielos azules en días soleados, Newblue son las mejores vacaciones, Newblue es el Caribe más espectacular. Newblue es un nuevo azul pero lleno de matices.

Cada vez esperamos más de los viajes. Y, cómo no, de aquellos que los crean. Ya no basta con que nos den la mejor calidad precio, queremos que además hagan nuestra experiencia aún más interesante, enriquecedora, fácil y, sobre todo, personalizada. Queremos participar en el proceso, hacer el viaje más nuestro y sentir que ha sido diseñado para nosotros.

Para responder a este nuevo mundo, a esta nueva forma de viajar, las agencias y distribuidores necesitan un nuevo partner. Absolutamente innovador y, al mismo tiempo, con la envergadura y experiencia de un líder. Un nuevo modelo. Un nuevo acompañante. Un nuevo aire. Un nuevo azul.

Te presentamos Newblue.
Te proponemos un nuevo concepto de viaje y una nueva forma de crearlos, diseñarlos, inspirarlos, descubrirlos y vivirlos.